martes, 9 de septiembre de 2008

UN NUEVO JUGUETE...¡¡SE MUEVE!!

08 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Ayer mismo... entró un saltamontes en casa... creo que hubo un momento en que Rubén y yo teníamos la tele delante pero estábamos ambos mirando hacia atrás donde estaban Taro el miedosillo, Ainur la lanzada, Jara la niña rancia que busca casita y Hillary mi pobre niña con la boquita mal que espera ponerse bien para irse definitivamente adoptada... bueno... pues los 4 intentando cazar al dichoso saltamontes... la lanzada lo cazó y jugó con él hasta que el miedosillo se lo comió de un solo bocado...

Ainur

"Tomaaaaaa!!!!! Taro!!!!! ven a jugar... mira que juguete nos han dejado aquí papá y mamá... no me han dicho nada, pero me lo he encontrado en la habitación... y ¡¡¡se mueve solo!!!... y no como esos ratones absurdos que nos dejan algunas veces.... que se mueven solo cuando los tiran de una cuerda, y solo un ratín... noooooo........ este se mueve todo el rato, da saltos!!!!!!! ven a jugar!!!!!!!!!..........."

Taro

"¿qué hago? ¿voy a jugar?... que mi hermana nunca estuvo en la calle, pero yo sí, y a lo mejor no es juguete, a lo mejor es un bicho... y a lo mejor hasta pica... ¿ains... qué hago?.... si es un bicho me da miedo... me escondo!!!.... y la Ainur que me sigue llamando... voy a acercarme a mirar, pero si es un bicho me voy corriendo... usss... qué dilema!!!...."

Ainur

Dos horas después... "como me gusta este juguete... miuuuuuuu miuuuuuuuuu.......mamá quiero otro..... ya no tiene casi pilas mamá....... que ya no salta....... bueno, pero mueve sus patitas..... no se que dicen papá y mamá de que es muy crúel tener al juguete así, moribundo, tanto tiempo...... cuando juego con mis ratones de juguete y les quito las pieles para sacarle sus entrañitas de plástico... nadie me dice que sea cruel.... ummm...... toma zarpazo!!!!........jejeje.....ummmmm....... me lo estoy pasando.....uffffff.......hoy voy a dormir como una enana......lalala...... Jara ni te acerques que te doy a tí!!! grgrgrgr......es míooooooooo!!!!!!!!!!"

Taro

Un rato después...... "ains....sabía que era un bicho......joooo......Ainur no te acerques!!!..... que puede picar....... hermanitaaaaa.....papá.......quitáselo!!! que hago?? la ayudo a matarlo??..... no... a ver si me va a picar a mí, perooooo....... a ver si le va a picar a ella.......ainsssssss........ que dilema!!!.... me escondo.... pero a ver si la va a picar......salgo otra vez a ayudarla... pero.....me da miedo......me escondo..... bueno, ya casi lo tiene muerto......... venga que voy......"


Entonces, tras dos horas y media total de juegos.....cuando Ainur casí tenía al pobre saltamontes ya muerto, yo creo que se hacía el muerto el pobre para que le dejase en paz..... llegó Taro, salió definitivamente de debajo de la silla y ante la mirada atónita de las tres damas (Ainur, Jara y Hillary) cogió al bichín con los dientes y glups!! para dentro enterito........ Ainur le miró con cara de cabreo de "me has jodido el juego pero bien".... Jara se fue a ocultarse porque había terminado el documental, Hillary se fue a la habitación a tumbarse tranquilamente, ya está mayor para tanta fiesta.... y Taro las miró a todas con cara de "os he salvado, mis bellas princesas"........ y Rubén y yo... bueno, Rubén y yo volvimos a ver la tele......jejejeje

2 comentarios:

vir dijo...

buff, qué pena me daría a mí el saltamontes.... me imagino la situación claramente jajja. Si es que con gatos no te aburres nunca jajjaja

belenmadrid dijo...

jajja qué bueno, y yo tuve que llamar a un amigo para que viniera a matar a un grillo que entró, la próxima vez ya sé lo que hacer ;)