lunes, 8 de septiembre de 2008

AINUR Y TARO LLEGANDO A CASA


2 DE FEBRERO DE 2008


Ainur llega a casa, estaba en una jaula esperando a su destino, no lo acataba porque no le gustaba y quería salir de allí lo antes posible... ese día Ainur vio a dos personas nuevas, esas no las conocía ella aun... quiénes serían?? el caso es que los vio y los escuchó hablar sobre que estaban pensando en adoptar a alguno de ellos... era su oportunidad, no había tiempo de parar a pensar en nada... era el momento de lanzarse a enamorar y conquistar a aquellos dos tipos... ya vería a ver donde la llevaban... y así Ainur maulló y ronroneó y sacó su patita entre los barrotes y consiguió que la sacarán de allí, ya ves... completamente ellos convencidos de que eran ellos los que la habían elegido a ella... jaja... pobres infelices... por supuesto Ainur fue la que les eligió...


Ainur llegó así a casa... y en seguida se sintió bien, feliz, dicharachera... dispuesta a repartir mimos a quien hiciese falta a fin de que nadie la volviera a dejar en aquella jaula de nuevo... así se comportó... ya les enseñaría su verdadera personalidad de ser independiente cuando los dos estuvieran colados por ella y ya no hubiera vuelta atrás... jejeje... Ainur es lista, listísima... y sabe que poco a poco los ha tenido en el bote, ahora se muestra tal cual es... independiente la mayoría del rato, y alocada, y optimista, y feliz... cariñosa también, algunas veces... pero solo cuando ella tiene ganas... y a veces les ronronea y les hace una croqueta, como buena manipuladora... ellos se ponen tan contentos...


19 DE MARZO DE 2008


Taro llega a casa... esas voces que le hablan le suenan... las ha oido alguna vez desde su jaula... ellos le han puesto comida y le han limpiado su arena alguna vez... pero se pregunta tantas cosas... ¿seré feliz con ellos? ¿me tratarán bien? ¿me hago el mimoso o el duro? ¿quien es esa otra felina que me mira desde lejos? ¿me llevaré bien con ella? ¿me pondrán latita o se la pondrán a ella? oh... puede que nos la pongan a los dos... pero... ¿debo ser rápido para quitarle a ella su parte?... ¿por qué quieren tocarme? ¿querrán hacerme algo? ¿tendré que ronronear si me gusta que me acaricien?... y así... así la cabecita de Taro, el pensativo, el reflexivo, el tímido, el asustadizo, el vergonzoso... así la cabecita de Taro estuvo 5 días, largos... los veía a ellos desesperados sin saber que hacer, y él quería portarse bien y ser bueno y salir a comer... pero primero tenía que analizar con todo lujo de detalles quienes eran, porqué le habían traido a aquella casa que él no conocía y mucho más antes de confiar en ellos... había que pensar en tanto... y tomar tantas decisiones... así 5 largos días, de pronto decidió que al menos la comida debía estar buena porque la otra felina comía... así que de momento iba a empezar por comer, que ya iba teniendo hambre... y comió... así llegó a casa Taro... y así sigue... pensando, avanzando y retrocediendo para seguir pensando... no vaya a ser que se equivoque en alguna decisión!!!!

3 comentarios:

vir dijo...

jajajajjaa, este Taro.... jajajaja. Me lo imagino perfectamente, además el día que yo estuve allí no salió de debajo de la mesa del salón subido en la silla, eso sí, mirándome muy fijamente, no fuera que de repente me volviera loca y me diera por liarme a escobazos jajaja. Y lo de Ainur madre mía, no me extraña que os enamoráseis de ella con la patita dando palmazos a través de la jaula.... Anda, dales un achuchón de mi parte porfa....

kissa dijo...

Jaja que bien los has descrito, vaya dos joyas que os han adoptado ;)

belenmadrid dijo...

ay qué monos los dos! los describes muy bien, se nota que les quieres :)