jueves, 25 de septiembre de 2008

MAMÁ DICE QUE TENDREMOS UN HERMANO



Antes de nada, tanto Taro como yo queremos decir que no tuvimos miedo el día de los fuegos artificiales... que no os habíamos comentado nada porque tenemos muchas cosas que hacer (lo normal para un gato, dormitar y esas cosas)... el caso es que ahora lo sabemos... ¡¡venid princesas murcianas!!... ¡¡ya no nos dais miedo!! (Vir, traeles a las niñas por favor... que se lo tienen muy subidito...).


AINUR


"Mamá ya llevaba tiempo diciéndolo... pero el caso es que ayer se la veía más contenta de lo normal... decía que tenían que ir al notario a hacer el papel que les faltaba para por fin que "Héctor" se pusiese en camino... como podréis imaginar... no tenemos ni idea de quien es ese Héctor... vaya, a mi me da igual... será otro gato... mamá trae muchos, algunos no los vemos nunca y se van, y otros son un poco cabroncetes pero a mi me dan igual... todos se van después... si quieren jugar, juego... y si quieren bufar, paso... así que supongo que Héctor será otro gato, aunque no recuerdo que mamá y papá hayan ido al notario nunca a firmar algún papel cuando han traído un gato...


También dice mamá que el tal Héctor va a tardar en llegar... ¡¡unos años!! y que viene de Etiopia, eso no se lo que será tampoco... normalmente los otros gatos los trae de Madrid Felina, Etiopía será otra asociación??? a saber...


En fin... no sé quien será el tal Héctor, ni que es ese lugar de done viene... pero si sé una cosa... va a ser una panterita, como Sauron, el gato que vive en la casa de enfrente... porque mamá ha dicho "Ainur, mi niña, vas a tener un hermano negrito!".... y eso sí lo sé... los gatos negros, panteritas... ahora que os cuente Taro que tiene otra teoría, ya sabeis que él es un poco más rebuscado... yo no me planteo las cosas... lo que tenga que venir, ya vendrá... y si mamá se tira dos años sin meter más hermanitos para compartir mimos y caricias... pues mejor que mejor!!!"


TARO


"Ya os ha contado Ainur lo del tal Héctor... yo, que tengo más mundo que Ainur, porque yo soy un gato callejero y ella casi no, que salió de la calle siendo muy niña... pues creo que sé lo que mamá quiere traernos... les he escuchado hablar, a mamá y a papá, cuando ellos se piensan que estoy durmiendo... aquí en esta casa hay que estar siempre alerta!!!... bueno, pues le he escuchado hablar de algo llamado "niño"... y yo se lo que es un niño... un niño-niño... que a veces ellos me dicen a mí "Ven, Taro, mi niño"... pero hay otros niños, los niños-niños, que son humanos, como papá y mamá, pero en pequeñito...


A mi no me gustan... te tiran del rabo, te persiguen, y a los humanos grandes se les cae la baba con ellos, se ven que son más graciosos que mi hermana Ainur o que yo, y eso que nosotros somos muy graciosos... los niños-niños no me gustan... lloran y gritan... y babean... pufff.... Ainur me dice que ya estoy yo dándole vueltas, que esto son tonterías, pero yo tengo más mundo y se lo que me digo...


Así que estoy ideando planes para cuando ese niño llegue... de momento voy a convertirme en el gato más mimosote, quiero que me quieran mucho para que cuando venga el humano pequeño a mí ya me quieran tanto que me quieran más que a él, que a fin de cuentas acaba de llegar... Ainur sabrá lo que hace... yo ya se lo he dicho, pero ella no quiere escucharme... dice que ella nunca ha visto humanos pequeños que echen babas, lloren y griten y no sepan andar... que eso no existe me dice... pero yo se que existen y pienso hacerme querer mucho más!!!


Lo que me descoloca es eso de que sea negro el tal Héctor... ummmm.... a ver si Ainurcita va a tener razón???"


MAMÁ


Así es como he conseguido que Ainur ande todo el día merodeando la casa de los vecinos a ver si ve al gato negro... y que Taro me vaya siguiendo y maullando pidiendo mimotes.... el caso es que Héctor (o como se llame si es una niña) ya está un poquito más cerca, y querrá a Ainur y a Taro como les quieren su papi y su mami humanos.

3 comentarios:

belenmadrid dijo...

Qué alegría!!! Un beso mami y mucha suerte con lo que os queda y con la llegada claro! :)

vir dijo...

ay, los pelos de punta se me han puesto (aunque a lo mejor es porque mi compañero tiene el aire acondicionado a tope y me ha dado frío ainx) pero de verdad, me alegro de que ya lo tengáis un pasito más cerca, esa panterita... ¿Se habrán conocido sus padres biológicos ya? ¿No os preguntais esas cosas? Mucha suerte Ainur y Taro, seguro que la pantera Héctor os tirará del rabo, pero seguro que para entonces vosotros ya le querréis lo suficiente como para aguantarlo ;-))

Tunia dijo...

Seguro que cuando Hector llegue,Ainur y Taro se lo pasaran pipa con el y el con ellos.
Saludos delinos