lunes, 8 de septiembre de 2008

MAMÁ YA NO VA A TRABAJAR

30 DE JULIO DE 2008
Ainur
"no se qué ocurrirá que mamá dice que ya mañana no va a trabajar más... ha llorado y no se que la ocurrirá... yo he ido corriendo al sillón, me he subido y me he puesto a amasarla... y hasta he ronroneado... me daba pena la pobre ahí llorando... hasta me he tumbado un ratito allí con ella... vaya... porque tenía sueño y quería echarme una siesta y como me daba igual un sitio que otro... pues me he puesto allí y he quedado fenomenal... ains... como me hago querer!!... bueno, tampoco creo que pase nada si mamá ya no va a trabajar... estará más tiempo en casa para darnos mimos y bueno, pues como papá trabaja pues no hay problema... solo me preocuparé si papa también viene algún día llorando así, aunque he esuchado a mami decir que menos mal que papá es funcionario... eso no se lo que es... pero ha sonado tranquilizador... ya se verá lo que pasa... pero yo hoy no perdono mi cucharada de latita!!!"
Taro
"mamá está llorando... ¿por qué será?... ains... que dice que no va a trabajar... a ver si ahora vamos a tener que comer friskies... uis... yo ante esta incertidumbre no se que hacer... ¿qué hago?... ¿la doy algún mimo para que se relaje?... ¿me darán hoy latita?... mami no llores... bueno, voy a darla mimos... anda!! llegué tarde, ya está allí Ainur... ella siempre quedando bien, menuda es... menos mal que la quiero mucho... y ahora qué hago??? espero a que se vaya a Ainur para ir yo a mimarla?? o me escondo a pensar en lo que puede ser esto... me voy a pensarlo todo bien... ¿que será ser funcionario?... no sé... ¿será malo, será bueno?... es que por lo visto papá es eso, pero claro... no se lo que es... ¿se quedará papá también sin trabajar?... anda qué... a ver si nos van a echar de casa... no creo, no???.... umm... me voy a ocultar un poco más para pensar un poco mejor... hombre... mamá va a estar ahora en casa más tiempo... eso supongo que es bueno, no??... claro, así podré maullarla más veces para que me acaricie, y jugar en la cama por las mañanas con ella y con Ainur, porque Jara no viene nunca a jugar... mamá y papá la dan miedo... claro... si puedo jugar con mamá en la cama entonces que mamá no trabaje está bien!!!... ummm.... pero si no me da latita por las noches ya no es tan bueno... ¿qué es peor, no comer latita o no jugar en las sábanas con mami?... ¡¡cuánta duda!!... ummmm..... bueno, lo que está claro es que yo hoy no perdono mi cucharada de latita!!"

1 comentario:

vir dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... y oye, que no te lo digo por peloteo ni amiguismo ni nada así, precisamente es al revés, que eres amiga mía porque escribes cosas como ésta.... No todo el mundo sabe traducir "simples" maullidos y estiramientos y amasamientos varios tan bien como tú. Ainur y Taro bien pueden sentirse afortunados como pocos gatos en el mundo. Me acuerdo del día que me dijiste que a lo mejor si tal y si cual adoptábais un gato jejeje.